Facebook MySpace Twitter Digg RSS Feed 

A pocos kilometros podemos encontrar sitios distinguidos de la zona sur de galicia como pueden ser:

bayona Bayona ( Situado a 15 kilometros ), es una villa preciosa donde podremos contemplar el famoso parador Conde de Gondomar y la famosa fiesta de la arribada, en la que se conmemora la llegada de la carabela La Pinta ( en sus muelles podemos contemplar una réplica de la misma ) a estas costas con la noticia del descubrimiento de américa. Durante éste fin de semana se celebran en las calles del casco antiguo una fiesta medieval.


morrazo

El Morrazo ( Situado a 20 kilómetros), es una zona muy bonita con inmejorables playas, unos restaurantes con una calidad exquisita en sus menús, sitios pintorescos como la isla de Ons o Cabo Home donde podremos disfrutar de unas vistas impresionantes.

El archipiélago de Ons se sitúa, a la entrada de la Ría de Pontevedra. Presenta menos acantilados que Cíes y está acompañada por pequeños islotes. En Ons están las playas de las Dornas, Melide, Area dos Cans y Canexol. Su cercana compañera, la isla de Onza, es mucho más pequeña y está deshabitada.



cies

Islas Cies ( A 45 minutos desde el puerto de Vigo en catamarán), el archipiélago está formado por tres islas, sus playas con sus aguas cristalinas son impresionantes , así como las vistas desde el faro donde podremos contemplar la entrada de la ría gallega, este parque está declarado Parque Nacional.

Sólo se puede acceder a las islas en barco de linea regular o en barco propio.
(No accesible a vehículos). El servicio de linea regular se inicia en Semana Santa, fines de semana y continua a diario todo el verano, desde primeros de Junio hasta finales de Septiembre. .



mondariz

Balneario de Mondariz ( Situado a unos 20 kilometros ), Inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas; el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales; el Palacio del Agua – SPA -, primer centro termolúdico de Galicia; campo de Golf de 18 hoyos; Centro de Congresos y Convenciones, y restaurantes dónde poder degustar la gastronomía típica gallega..


mondariz

santiago Santiago de Compostela (Situado a 104 km), aquí podremos contemplar la majestuosa Catedral de Santiago, junto a sus cuatro plazas que la rodean - Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías - y las principales calles históricas, son de visita obligada para los novatos, pero hay otras joyas que nadie debería dejar pasar fuera de su itinerario turístico: Monumentos, Museos, Parques y Jardines, Arquitecturas de Autor, Galerías de Arte, Salas de Exposiciones, Exposiciones Permanentes y Miradores.